24 de mayo de 2012

De media en media y tiro por que me toca.



No soy el que era. Este fin de semana volveré a participar en una media maratón, esta vez en A Coruña (para así cerrar el ciclo de participaciones en A Coruña 10, 42 y ahora 21). A pesar de que desde el Maratón han sido contadas las ocasiones que salí a correr, me pego mi segunda media en apenas 15 días tras la de A Ferreirúa. Uno se apunta a medias como quien va a por pan. ¿Por qué? pues no lo se. Sólo se que el domingo me arrastraré, una vez más, por las calles herculinas sin mayor pretensión que la de disfrutar de una matinal de deporte y buena compañía. Y para eso habrá que madrugar mucho.

No quiero desaprovechar la ocasión de comentar lo hermoso que ha sido mi rodaje de ayer. A las 21.15, tras 12 horas de trabajo llego a casa sin ganas de nada. Pero de repente decido salir a correr, y como el Sol aún no se había puesto decidí tirar hacia la playa, de tal manera que la puesta de Sol me cogió en pleno puente de Toralla en un atardecer precioso, Al final estiré los km para hacer un interesante rodaje de 14 a un ritmo de 5 minutos cada uno. Lo mejor ha sido la sensación de serenidad que tuve, creo que ha sido la salida más satisfactoria de todas las que he hecho. Os dejo el recorrido por si a alguno le queda cerca. Yo pienso repetirlo en algún otro atardecer estival.


1 comentario:

  1. Eres un artista, socio. Nos veremos en la Coruña, con poca puesta de sol y un viento del carajo. ¡Qué Dios nos coja confesados!
    Ánimo que ya llega la del celtiña.
    jose

    ResponderEliminar