10 de julio de 2012

Abandono

Abandono. Pero el sustantivo, no el verbo. Me refiero a que tengo el blog en estado de abandono evidente. La verdad es que últimamente mi tiempo delante del ordenador estuvo totalmente monopolizado por mis actividades académicas y poco tiempo dispuse para escribir sobre mi actividad de corredor. Además ésta tampoco ha sido muy pródiga, ya que se pueden contar con los dedos de la mano mis salidas en los últimos 2 meses (como se ve en la gráfica del final)

Eso sí, tengo cuatro crónicas pendientes (Carreira do Celta, Eurocidade, Cambados y Redondela) que aunque hayan perdido actualidad las he de publicar, brevemente, cada una en su post, por que así se lo merecen. Pero con calma, eh! En serio, siento la poca actualización de esto últimamente. A pesar de ello el ritmo de visitas al blog es, a mi parecer muy alto y la mayoría procedentes del foro de correrengalicia.org. Gracias por seguir entrando!


My graph
Mi pobre actividad semanal tras acabar el Maratón de A Coruña en Abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario