10 de julio de 2012

Crónicas atrasadas I: Carreira do Celta (3/6/12)

Empezamos esta serie, de crónicas atrasadas de las carreras que he disputado entre junio y lo que llevamos de julio, con la I Carreira do Celta, que se celebró el 3 de junio con salida en Balaídos, Vigo.

He de empezar por decir que esta carrera ha sido muy especial para mi, ya que la salida era justo debajo de mi casa y recorría "mis calles". El circuito, de 10 km (aunque había la posibilidad de correr una de 5), eran dos vueltas con un par de subiditas que te rompián el ritmo, y a pesar de no ser un recorrido especialmente bonito si que era agradable correr por las calles que recorres a diario.




De mi carrera no tiene sentido explayarse demasiado, así que simplemente pego el apunte que hice para mis registros del RunningAhead: Salí muy muy fuerte, tanto que hice los 5 Km en 21:40, pero ya en la subida inicial de la segunda vuelta tuve que rendirme y bajar el ritmo, de tal manera que tardé en la segunda vuelta 4 minutos más que en la primera. Mucho calor y eché de menos avituallamiento a mitad de carrera (el grado de deshidratación era importante). Pero de todos modos muy satisfecho con el resultado, habida cuenta la falta de entrenamiento de las últimas semanas.


Llegando a meta. Foto de Xandra (AleshaPhotos)


Enlaces útiles:
Clasificaciones
Hilo de CorrerenGalicia.org con fotos de la carrera.




Mi valoración (subjetiva) de esta carrera: 7,2

  • Recorrido: 6
  • Organización: 8
  • Ambiente: 6
  • Meteo: 8
  • Sensaciones: 8


No hay comentarios:

Publicar un comentario