26 de diciembre de 2011

Mal camino

Una entrada breve para quejarme de lo mal que llevo las primeras semanas de mi plan de entreno para el Maratón de A Coruña 42. Llevo teóricamente tres semanas de plan y el cumplimiento ha sido de un 50% en parte debido a la precaución por las molestias en la rodilla. Pero el problema es que no estoy cumpliendo con las alternativas, como ir a nadar. Entre una cosa u otra aún no me he acercado a la piscina. Espero que mañana pueda empezar.


My graph
Distancia en entrenamientos de los últimos 30 días

El caso es que no son buenas épocas para ser estrictos. Espero que una vez pasen las fiestas ya haya asumido la rutina como la tengo prevista, aunque para ello tienen que desaparecer las molestias en la rodilla cada vez que corro, si no será mejor dejar el maratón para otra ocasión. Otro tema es que la carga de trabajo que me espera, que ojalá no me limite demasiado el entrenamiento. 
Por lo de pronto desearos felices fiestas y que el año que se acerca esté lleno de buenos momentos. 

Foto tomada tras mi tirada larga del domingo pasado.
Parque de Castrelos (Vigo).


Mi próxima entrada será un resumen de mi año runner. Prometo no ser muy coñazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario