11 de octubre de 2012

Doblando este largo fin de semana

Bueno, me tomo en serio el renacimiento del blog.....

Nada, simplemente comentar la previa de las dos carreras que tengo este fin de semana, el primero en que doblaré, aunque eso sí, una es el viernes (festivo).


XXVIII Carreira da Amizade, Bembrive, Vigo (12/10/12)


Una carrera entrañable a la que ya fui el año pasado y que disfruté mucho a pesar de su gran dureza.



El recorrido es muy exigente, con 2 Km al 8% y los últimos dos en una bajada a tumba abierta. Sólo hay que ver el perfil para asustarse:



Es una carrera que me apetece mucho, a pesar de que mi escaso volumen de entrenamiento es escandaloso. De todos modos me lo tomaré con calma, en especial hasta el km 4. Y además es mi debut en el club Alejandro Gómez, por el que fiché recientemente.


VII Carreira Popular Vigo + 11 (14/10/12)



Por segundo año volveremos a correr por las calles de Vigo en una carrera que podrías ser preciosa si la organización se esforzara un poco. Al menos esperemos que no se repita el bochornoso espectáculo del año pasado, que requirió unas disculpas por parte de la Federación Galega de Atletismo. Aún temiendo lo peor, saldré con ganas de disfrutar de una mañana corriendo por las principales calles de mi ciudad.
El recorrido sólo tiene una dificultad, la subida de la calle Coruña, pero el año pasado no me pareció demasiado decisiva. Veamos que tal este año, en peor forma. Me conformo con cualquier marca por debajo de 55 minutos.





En fin, que será un fin de semana intenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario