11 de octubre de 2012

Aniversario del blog

Y yo con estos pelos.....
Llevo mes y medio sin actualizar el blog, desde la carrera de Baiona, y ya debía al menos unas cuantas crónicas (Cambados y Redondela) de julio, y ahora de tres carreras de este último mes y medio (Randufe, Berbés y Campañó). Un desastre. Y es que mi mente ha estado concentrada en temas laborales y poco tiempo he tenido para entrenar y mucho menos para contar mis aventuras runneras. Es cuestión de organización, y esa es una faceta que estoy mejorando en mi vida, la organización.



El caso es que estos días ha hecho un año desde que abrí el blog, en el que pretendía relatar mis experiencias como corredor novato y quizá inspirar a alguien esas ganas latentes de ponerse unas zapatillas y salir a correr. Las crónicas de mis carreras parece que han tenido buena aceptación entre los habituales, a los que agradezco sus comentarios y palabras de ánimo. Quizá al final no he escrito casi ninguna entrada que sirviese de ayuda. Lo important es que se puede decir que lo he pasado bien relatando mis aventuras aquí.

En este año de blog he recibido un total de 4800 visitas,  con unos picos importantes en diciembre y febrero de más de 600 visitas. Sin duda el origen de la mayor parte de esas visitas es desde la página de Correr en Galicia, que ha sido mi casa en tema runneros.

Gráfico de las vistas de la página de Blogger
Visitas mensuales al Blog

Como curiosidad, la entrada que, con diferencia, más se ha visto de este blog, es aquella en la que hacía una tosca comparativa de las alternativas al cierre de Strands Fitness en diciembre: 444 visitas. Le siguen, de lejos, la crónica de mi primera, y hasta ahora única, maratón (178 visitas) y la de la Media Maratón del Ribeiro, que corrí disfrazado de Blancanieves (117 visitas). Otra cosa que he ido notando es que muchos visitantes llegáis al blog buscando los resultados, perfiles o fotos de las distintas carreras. Es por ello que en algunas crónicas he añadido el enlace a sitios donde podíais conseguirlos.

En definitiva, que gracias por leerme de vez en cuando. Espero volver a darle la actividad al blog que se merece. Es sólo cuestión de organización. A ver si empiezo poniendomé al día, aunque sea de forma rápida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario